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cómo aumentar masa muscular

Secretos para descubrir cómo aumentar masa muscular rápidamente

Si estas en una etapa donde deseas obtener cambios drásticos en tu cuerpo, y necesitas algunos consejos efectivos, puede ser necesario contar con varias opiniones. Sin embargo, cuando se trata de saber cómo aumentar masa muscular, se requiere un régimen alimenticio y de ejercicios específicos.cómo aumentar masa muscular en poco tiempo

Si esa es tu intención, debes eliminar algunos mitos. Por ejemplo, no es necesario que debas comer todo lo que esté frente de ti. Una rutina bien planificada y una buena alimentación, darán frutos progresivamente. Según algunos estudios, se puede ganar masa muscular en seis semanas si haces los ejercicios adecuados.

Según investigaciones, un cuerpo pierde aproximadamente el 20% de masa muscular entre los 20 y 60 años. Esto puede ocurrir porque se pierde gran parte de la fibra en el organismo. Ya que los músculos son los encargados de quemar calorías, el entrenamiento con pesas evita la pérdida de masa muscular.

Cómo aumentar masa muscular en poco tiempo

Las calorías son el punto clave para lograr el objetivo: debes consumir más de lo que quemas, porque obtendrás un equilibrio en el proceso que tiene el organismo al momento de eliminar calorías. Puedes contar con los beneficios de Nitric Max Muscle como una poderosa herramienta en la ganancia de masa muscular.

Es importante lo que vas a consumir. Un entrenamiento provoca pequeños desgarres en las fibras. La buena alimentación evita este problema porque las fortalece y son capaces de regenerarse. El exceso de calorías provocará el aumento de grasa corporal, así que debes llevar un balance de tu ingesta.

Las proteínas y su función en el aumento de masa muscular

El consumo de las proteínas es beneficioso: no hay dudas que es un elemento fundamental para entender cómo aumentar masa muscular. Es un nutriente que tiene la capacidad de estimular el crecimiento muscular rápidamente.

Para calcular la cantidad de proteínas que debes consumir, debes tomar en cuenta tu peso corporal. Deberás consumir 2 gramos de proteínas por cada kilo de peso. Debes consumir alimentos cada 3 horas para absorber más fácilmente las proteínas. Puedes incluir carbohidratos, excepto en la cena.

Alimentarte después de entrenar: en este punto puedes comer carbohidratos y proteínas, porque es una circunstancia que el organismo posee una digestión rápida y requiere igualmente glucosa. Puedes incluir Anabolic Rx24 como complemento para ganar masa muscular, siendo más efectivo si lo consumes antes del entrenamiento.

Entrenamiento pesado: si haces reaccionar a los músculos de la mejor manera, obtendrás mejores resultados. Debes brindar un estímulo realmente importante para que los músculos sientan el trabajo que deben realizar. Si entrenas pesado, podrás generar una hipertrofia y para que estos crezcan en los niveles deseados.

Como recomendación, trata de levantar un peso que no te permita llegar a 10 repeticiones. Evita el trabajo cardiovascular porque necesitarás tener más calorías en este punto.

Por supuesto, la ganancia de masa muscular varía en cada persona. Todo depende del tamaño corporal, de la experiencia en las rutinas y la respuesta del organismo, sobre a nivel hormonal. Así que no te preocupes, porque todos tendrán diferentes resultados.

Finalmente, si te has preocupado en saber cómo aumentar masa muscular, entonces también debes preocuparte por descansar el tiempo adecuado. Los músculos necesitan un respiro y, por lo menos, 72 horas para regresar al entrenamiento. También se requiere de 1 día a la semana para descansar lo suficiente.

ejercicios para adelgazar

4 Ejercicios para adelgazar desde casa ¡y sin esfuerzo!

El ritmo de vida de las personas puede ser agobiante, y es probable que tengan poco tiempo para cumplir con las tareas diarias. Hay momentos en los que no queda tiempo de distracción y mucho menos para hacer ejercicios para adelgazar. Caen en cuadros de stress y esto también trae los kilos de más.ejercicios para adelgazar

Adicionalmente, muchas personas pasan por problemas de sobrepeso. En otros casos, necesitan mantenerse en forma y su objetivo es tonificar su cuerpo. Hay muchas situaciones diferentes, incluso, algunas personas, por cuestiones de salud, necesitan realizar algún tipo de entrenamiento suave.

A veces, no será necesario pagar un gimnasio. Existen muchas rutinas efectivas para mantenerte en forma, sin tener que salir de tu hogar.

Acelerar el metabolismo es la clave

El enfoque de este plan está en el metabolismo. Trabajando en este punto podrás obtener mejores resultados, y por eso te mostraremos algunos ejercicios con los que lograrás tu objetivo.

Si no tienes conocimientos básicos de un entrenamiento físico, no te preocupes. Sigue los siguientes consejos y tendrás éxito. El primer punto necesario es contar con un espacio suficientemente cómodo para trabajar. Si posees una colchoneta, tendrás la oportunidad de incluir más ejercicios en tu rutina.

Rutina de ejercicios para adelgazar

Debes realizar un pequeño calentamiento y estiramiento. Esto evitará contratiempos mientras realizas cada ejercicio. Igualmente, debes consumir muchos líquidos, sobre todo agua. Un cuerpo hidratado puede eliminar mejor la grasa.

Es un camino complejo, pero estos ejercicios para adelgazar podrán dar resultados progresivamente. Así que debes tener paciencia y seguir las recomendaciones:

  1. Flexiones de pecho: debes realizar 3 series y hasta 12 repeticiones. Colócate en el suelo con las manos abajo y alineadas con tus hombros. Posteriormente, levanta el torso utilizando los brazos.
  2. Zancadas: Puedes realizar dos series de 15 repeticiones cada una. Este ejercicio es beneficioso para obtener resultados en las piernas rápidamente. Debes tener posición de cuclillas y las manos sobre la cadera. Realiza un movimiento alternado en cada pierna.
  3. Abdominales: Realiza 4 series de 20 repeticiones. Además de tonificar los músculos, logra quemar la grasa abdominal rápidamente.
  4. Fondo de tríceps: debes completar 3 series de 12 repeticiones. Busca un banco o una silla, mantén las piernas juntas y rectas, y apoya las manos de espalda al banco o silla. Utiliza la fuerza de tus brazos para bajar y subir.

Constancia, dedicación ¡y algo más!

Será muy importante la constancia en tu rutina para obtener los resultados que deseas. También debes tomar precauciones y realizar cada ejercicio de manera adecuada para evitar lesiones.

Finalmente, recomendamos realizar las actividades en la mañana. El organismo podrá mantenerse activo durante todo el día y podrás sacar mayor provecho de estos ejercicios para adelgazar.

Complementa este programa con el consumo de proteínas y alimentos ricos en fibra. También puedes aumentar tu masa muscular con las bondades del Nitric max muscle en tu dieta.

No hay excusas para sacar provecho de un entrenamiento físico, sobre todo cuando generan beneficios a nuestra salud. Si realizas estas actividades de forma correcta, podrás lograr resultados gradualmente positivos. Conserva el buen hábito alimenticio y te sentirás cada vez mejor.

Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia: guía completa de beneficios y efectos secundarios

Hacer dieta no es un proceso fácil. Por más que escuches muchas opiniones de productos milagrosos y efectivos, siempre se requiere un gran sacrificio de tu parte. Si tu intención es comenzar un plan para bajar de peso, es momento de conocer cómo actúa la Garcinia Cambogia.garcinia cambogia

Si bien es cierto, que la clave para bajar de peso y mantenerte en forma es una alimentación saludable y entrenamiento físico, existen algunas opciones que ayudan en la carrera por la pérdida de peso.

Este suplemento actúa como inhibidor de apetito. De esta manera, colabora indirectamente con la pérdida de peso.

Esta fruta posee elementos 100% naturales que actúan como coadyuvantes en el proceso de pérdida de peso. Presenta un sabor amargo y su árbol produce frutos de un tamaño considerable. Por eso puede emplearse para realizar suplementos dietéticos de gran calidad.

¿Cuál es el secreto de la Garcinia Cambogia?

La piel del fruto contiene la composición molecular que se encarga de bloquear la sensación de apetito. Este es el ácido hidroxicítrico.

Se habla mucho de sus propiedades y de los aspectos beneficiosos para bajar de peso. Pero si no los conoces, te presentamos algunos:

  • Como lo mencionamos, su mayor particularidad es la reducción de apetito. Por eso es idónea para las personas que les cuesta resistirse a algunos antojos.
  • Reduce la grasa en el cuerpo.
  • Llevará menos esfuerzo el proceso de adelgazamiento.

Según investigaciones, se pudo determinar que:

  • El ácido hidroxicítrico tenía un efecto reductor en la grasa corporal, debido a que inhibe una enzima llamada Citrato liasa.
  • En otros animales, se observó que el principio activo de esta planta, aumenta la producción de la serotonina, que es el causante de la reducción del apetito.

A pesar de que los estudios en ratas no tengan la misma efectividad en seres humanos, parece ser una referencia bastante contundente.

Las investigaciones intentan descubrir la efectividad de la Garcinia Cambogia en el tratamiento de la pérdida de peso. Por eso, existe actualmente un gran interés en el mercado debido a los resultados experimentados.

Se ha extendido la investigación en seres humanos para comprobar la efectividad de la milagrosa planta. Se utilizaron dos grupos de personas, donde al primero se le suministró un placebo, y al segundo grupo se dio Garcinia. Sin embargo, en ambos grupos lograron adelgazar. Lo curioso, es que los que consumieron el placebo adelgazaron más que los que consumieron la planta.

En otros estudios se comprobó exitosamente que sí tiene alta efectividad en el proceso de reducción de apetito y por lo tanto, en la pérdida de peso.

Pero, ¿qué se sabe de los efectos secundarios?

No hay efectos secundarios graves, según los resultados que arrojan muchas investigaciones hasta ahora. Por lo general, la única reacción aislada es algunas molestias en el sistema digestivo. Así que si tienes ulceras o algunos problemas digestivos, estará contraindicado para ti.

En el mercado, la Garcinia Cambogia ya está disponible, y está dando buenos resultados a gran parte de los consumidores. La dosis recomendada del producto es de 500 mg de ácido hidroxicítrico, tres veces al día.

Si estas en la decisión de comenzar un tratamiento con esta famosa planta, puedes hacerlo con total libertad. A pesar de que todas las dietas requieren constancia y esfuerzo, encomendamos utilizar las dosis recomendadas y tener una alimentación balanceada. La salud es lo primordial.

dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar: ¿Son todas iguales?

Cuando empezamos la travesía de querer perder peso, las dietas para adelgazar son lo primero que nos viene a la mente. Hay que tener claro, que ningún plan para bajar de peso es mágico ni instantáneo. Todas conllevan esfuerzo, disciplina y dedicación.dietas para adelgazar

La mayoría de las dietas se basan en combinación de alimentos para lograr una ingesta calórica adecuada. A partir de esta premisa, podemos ‘confeccionar nuestro organismo’ poco a poco para ir recuperando el peso ideal. De allí, radica la importancia de conocer la clasificación y composición de frutas y verduras. Sobre todo, para incorporarlas en el menú diario.

Dietas para adelgazar: Alimentos comunes

Todos anhelamos la fórmula secreta para bajar de peso. Sin embargo, estamos claros en que el primer paso es cambiar nuestros hábitos alimenticios. No existen dietas para adelgazar perfectas, pues cada una va a funcionar en cada persona de forma diferente.

Lo que sí es un común denominador en todas, es que tienen al menos cinco factores presentes. Estos se encargan de desencadenar las reacciones químicas responsables de producir saciedad o apetito.

  • Son ricas en proteínas. En este grupo se incluyen la carne, pollo y pescado. De igual forma, algunos vegetales también cuentan con este elemento que es con frecuencia utilizado en las dietas proteicas.
  • Frutas y verduras. Son el acompañante perfecto de las comidas gracias a que tienen pocas calorías y son muy nutritivas. Ingerir por lo menos cinco porciones al día, garantizará no solo una buena salud, sino que promoverá la aceleración del metabolismo.
  • Alimentos integrales. El trigo, el arroz y la avena, también contienen proteínas y combinados con lácteos como el yogurt pueden representar una deliciosa oferta al paladar.
  • Grasas saludables. En este grupo se incluyen los frutos secos como las nueces y almendras, el aguacate y el aceite de oliva. Contienen grasas no saturadas que no resultan dañinas para el organismo, y a la vez, en el caso de los frutos secos, pueden ser una excelente opción para merendar.

Alimentos consumidos Vs Energía quemada

Luego de entender cómo funcionan los alimentos y aprender a combinarlos correctamente, existe otro factor a considerar en las dietas para adelgazar.

La dieta disociada, por ejemplo, se basa en ingerir alimentos en función de las calorías quemadas. Es decir, si llevamos una vida activa, entrenamos en el gimnasio y hacemos muchas actividades, demandaremos mucha más cantidad de comida que alguien con un estilo de vida sedentario.

Sin embargo, no todo el mundo dispone del tiempo necesario para incorporar rutinas de ejercicios a sus planes dietéticos.

Es entonces cuando algunos suplementos quemadores de grasa como la Garcinia Cambogia, pueden resultar efectivos en el tratamiento de pérdida de peso. Gracias a sus componentes 100% naturales, este producto derivado de un fruto que crece en la India, ha sido altamente recomendado alrededor del mundo como coadyuvante en los tratamientos para adelgazar.

Recuerda que los hábitos y costumbres alimenticias, serán las encargadas de mantenerte en el peso adecuado una vez hayas llegado allí. Así que, incorpóralos poco a poco a tu estilo de vida ¡y notarás los resultados!

cómo bajar de peso

Cómo bajar de peso: Cambia tus hábitos alimenticios ¡para siempre!

Definitivamente, entender cómo bajar de peso se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos hoy en día. La estética y la búsqueda de la salud, son tendencias que cobran mayor fuerza entre la población.como bajar de peso

Sin embargo, y aunque parezca una frase trillada ‘somos lo que comemos’. Y, partiendo de esa premisa, debemos enfocarnos en la alimentación balanceada y la combinación adecuada de alimentos para lograr nuestro objetivo.

Cómo bajar de peso: Acción y reacción

Desde el vientre materno, cada célula fue formada a raíz de la alimentación que se recibe de la misma progenitora. Éstas se regeneran actualmente, en base a lo que comemos.

Es entonces, cuando debes preguntarte, ¿quieres estar hecho de químicos, aditivos y comida procesada? O ¿deseas que tus células se formen a partir de las vitaminas y minerales de frutas y verduras?

Cada alimento que ingerimos genera una respuesta en nuestro organismo. Cómo bajar de peso se refiere a un plan de acción y reacción. Dichas reacciones son físicas y hormonales.

Es decir, si te alimentas bien acelerarás el metabolismo, controlarás el apetito y disminuirás la ansiedad. Por el contrario, si ingieres comida chatarra o procesada, aumentarás la acumulación de grasa, carecerás de energía y enfermarás.

¿Qué tipo de alimentación necesito entonces?

Hacer dieta, está bien. Pero cambiar nuestros hábitos alimenticios ¡es aún mejor! Cuando modificas las pautas de alimentación, con conocimiento pleno de lo que implica eso en tu organismo, logras hábitos saludables.

Tu cuerpo necesita vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos para generar energía. Una dieta rica en nutrientes, cuyo porcentaje de alimentos naturales alcance entre el 80% y 90%, se traducirá en un organismo saludable, sin ansiedad y con valores hormonales normales.

Para quemar grasa, necesitamos deshacernos o quemar más calorías de las que consumimos. Y, al alcanzar el peso ideal, debemos quemar la misma cantidad de calorías que consumimos, para así poder mantenernos.

Ese es el secreto de estar siempre en forma, y la razón por la cual muchas personas fracasan al terminar dietas sumamente estrictas. Si deseas complementar tu plan, algunos suplementos nutritivos como los realizados con Garcinia Cambogia, aceleran la pérdida de peso, quemando la grasa extra que está en el organismo.

¡Manos a la obra!

El primer paso para implementar rutinas sanas a tu estilo de vida, es conocer los alimentos. Buscar cómo bajar de peso no tendría sentido, si no sabes lo que estás comiendo.

En primer lugar, los vegetales, esta debe ser tu fuente principal de alimento ya que puedes comerlo a cualquier hora. Las frutas, deben ingerirse en las mañanas preferiblemente, al igual que la avena.

Para el almuerzo, puedes optar por el arroz integral o los frijoles, pero solo elige uno. Adicionalmente, complementa con una proteína como la carne, pollo o pescado.

La merienda puedes hacerla con frutos secos. Finalmente, en la cena, incluye aguacate, muchos vegetales y de nuevo proteínas.

Si quieres acelerar tu proceso de forma natural, no olvides ingerir suficiente agua para activar el metabolismo y practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.