Skip to main content
Brain Plus IQ

Brain Plus IQ ¿Qué beneficios puede aportarme?

El ritmo de vida actual es exigente, y en muchas ocasiones necesitamos un bienestar integral. Generalmente nos preocupamos por la condición física, pero, ¿le estamos dando importancia a nuestra mente? Un cerebro que se mantiene saludable y con la energía necesaria para funcionar, es de mucho valor. Brain Plus IQ puede generar el mejor rendimiento cognitivo y los nutrientes necesarios al organismo.Brain Plus IQ fosfatidilserina

En algunos casos, los alimentos que consumimos diariamente no satisfacen todas las necesidades que requiere nuestro cerebro, porque carecen de los nutrientes esenciales. Según estudios, el cerebro exige Colina y Serina. Estos son neurotransmisores que se vinculan con la memoria.

Al pasar los años, el envejecimiento aparece,  incluyendo factores de estrés y ansiedad que son perjudiciales para nuestra salud. El cerebro decrece en potencia y la percepción cognitiva disminuye. La Colina y la Serina son, en este punto, muy necesarias.

Brain Plus IQ un inotrópico eficiente

Algunos suplementos suelen ser adecuados para mantener un estado cerebral saludable y con los nutrientes necesarios. Los inotrópicos son un tipo de suplemento que realiza esa tarea. Cuando el funcionamiento del cerebro mejora, estas en la capacidad de aumentar la inteligencia.

Este suplemento está constituido con ingredientes que ayudan a mejorar la memoria. Además, brinda beneficios a otras funciones cerebrales. Aumentarás las capacidades para el aprendizaje y aumentará la capacidad de retención notablemente. Es una de las formas más seguras porque está elaborado con ingredientes naturales.

La Fosfatidilserina: componente fundamental para el cerebro

Uno de los ingredientes en la fórmula, es la Fosfatidilserina. Este componente ayuda a mantener a las personas enfocadas y motivadas en las actividades que realizan. Además, está encargada de retardar el envejecimiento del cerebro. La Fosfatidilserina está presente en las membranas celulares de las neuronas. Actualmente, se obtiene de la soya y la col.

La función inicial de Brain Plus IQ es el fortalecimiento de las neuronas. Esto activa automáticamente el proceso de neuroplasticidad. Además, estimula la producción de acetilcolina dentro del cerebro, que tiene la función de conductor entre las neuronas. Igualmente, la Fosfatidilserina es capaz de ayudar a producir dopamina, que está presente en procesos cognitivos.

El resultado será obvio, ya que mejorarás la capacidad de pensamiento de una persona. Asimismo, funcionará como potenciador de la memoria y ayudará a atacar el envejecimiento del cerebro, minimizando los efectos en nuestras capacidades mentales.

El fortalecimiento en la comunicación entre las neuronas aumentará la capacidad de aprendizaje y la memorización será otro punto que mejorará. Este ingrediente dentro de la composición de Brain Plus IQ garantiza el mejor rendimiento de su consumidor.

Cuando se logra combinar algunos ingredientes naturales con estos elementos, podemos contar con mayores beneficios a corto y largo plazo. Una de las mayores ventajas frente a otros productos es que se evita considerablemente el envejecimiento del cerebro.

Las investigaciones concluyen en que la Fosfatidilserina es un componente fundamental para mantener funciones importantes dentro del cerebro y es el mejor estimulante para la producción de otras sustancias que son esenciales para el aprendizaje, la concentración y la energía en el organismo de cada ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *