Skip to main content
disfunción eréctil

Guía sobre la disfunción eréctil ¡todo lo que debes saber!

Para todos los hombres es sumamente importante luego de llegar a la adultez contar con una buena potencia sexual. La disfunción eréctil es un trastorno médico que afecta a muchos hombres hoy en día y que se identifica como una incapacidad de lograr o mantener el miembro viril erecto en una relación sexual.disfunción erectil solucionesEste tema suele ser aun en estos tiempos, un tema muy tabú, lleno de mitos y verdades a medias. Con frecuencia no suelen ser consultadas con los especialistas en la materia. Por eso, en esta oportunidad queremos brindarte una visión amplia sobre los contenidos que fluctúan en este asunto, que afecta ampliamente la calidad de vida de la pareja.

Conoce las causas de la disfunción eréctil

Aunque cueste creerlo, existen muchas razones que disminuyen la potencia sexual masculina. Según múltiples estudios, hay factores orgánicos y psicológicos que se relacionan ampliamente con la disfunción eréctil.

Entre las principales causas podemos nombrar:

  1. Altos niveles de estrés.
  2. Adicciones a las drogas, alcohol o tabaquismo.
  3. Depresión
  4. Preocupación y ansiedad excesiva sobre el desempeño sexual y el tamaño del miembro. En esta nota del sitio Titan Gel España explican al respecto.
  5. Enfermedades crónicas como:
  • Hipertensión
  • Diabetes
  • Obesidad
  • Colesterol y triglicéridos altos
  • Insuficiencias cardiacas
  • Enfermedades vasculares
  • Hiperplasia prostática benigna y maligna
  • Cirrosis
  • Cáncer del pene, entre otras.
  1. Traumatismos en la columna.
  2. Traumatismo genital.
  3. Cirugía intestinal, urinaria y de genitales.
  4. Medicamentos.

Dile adiós a las angustias probando estas soluciones saludables.

Un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de East Anglia en el Reino Unido) y de la Universidad de Harvard T.H. Chan School of Public Health de Boston en Estados Unidos, concluyó tras múltiples investigaciones que el alto consumo de frutas reduce la disfunción eréctil.

Los alimentos ricos en flavonoides como las fresas, moras, arándanos, y todas aquellas frutas y verduras con una tonalidad roja, amarilla o naranja ayudan a combatir la ansiedad. Por consiguiente, reducen el riesgo de sufrir de impotencia sexual, mejorando notablemente tu desempeño en la intimidad.

Los flavonoides son sustancias con grandes cantidades de vitamina c y antioxidantes. Un complemento alimenticio que vale la pena tener en cuenta para mejorar nuestra vida en pareja., además que esta sustancia nos ayuda a relajarnos y a mejorar la circulación sanguínea.

Pero no te sientas tristes si se te dificulta cambiar drásticamente tus hábitos alimenticios, pues, en la actualidad existen diversos suplementos 100% naturales que te ayudarán con este tipo de problema, sin ocasionar efectos secundarios por sustancias químicas.

Una muy buena opción es el suplemento potenciador de testosterona Anabolic Rx24. Entre las ventajas inmediatas podemos nombrar que:

  • Mejora el deseo sexual.
  • Aumenta la testosterona.
  • Incrementa la potencia sexual.
  • Eleva el estado anímico.

Lo más importante de tomar en cuenta opciones naturales es que tu cuerpo no contendrá ninguna sustancia perjudicial para su salud, y que los resultados son grandiosos y se mantienen en el tiempo.

Tratar la impotencia sexual es un asunto del cual debes ocuparte y que si es tratado cómo debe ser, mejorará notablemente tu experiencia sexual. Asimismo, elevará tu autoestima, estado de ánimo y confianza en ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *