Skip to main content
eyaculación precoz

Eyaculación precoz: 9 Tips que te ayudarán a controlarla

Uno de los principales problemas en la pareja, y sobre todo en los hombres están relacionados con lo que pasa en la cama. Actualmente, existen más casos de eyaculación precoz que en otros años y puede haber muchas causas que provocan este problema. Hay solución para esta condición. Solo hay que estar dispuesto a enfrentar este problema íntimo.eyaculación precoz tratamiento

Soluciones efectivas para la eyaculación precoz

El impacto que tiene esta condición en los matrimonios es grande. En muchos casos se suele asociar con casos de divorcio e infidelidad. Pero hay soluciones para tratar este problema masculino.

Hay muchas alternativas, pero trataremos de enfocarnos en las que mayor alcance tienen para las personas. En ciertos casos, las personas recurren a ayuda psicológica y médica, pero también puedes intentar con las siguientes recomendaciones.

1. Cambia algunos hábitos:

Preocúpate por hacer algunos cambios en tu alimentación y tu forma de vida. Puedes realizar, por lo menos, media hora de actividad física al día; esto evitará la acumulación de grasas saturadas. Si sigues los consejos de salud que tu médico te brinda frecuentemente, podrás mejorar la erección.

2. Algunos alimentos y suplementos que aumentan la testosterona:

El ajo, ginseng, avena y algunas hierbas, colaboran para curar este problema. Puedes considerar el consumo de TestoUltra como complemento para inyectar energía y aumento del desempeño sexual. Puedes leer una descripción detallada del mismo en la nota del siguiente enlace: opinionsalud.com/testoultra

3. Elimina hábitos adictivos:

Descartar el consumo del alcohol y el tabaco podrá alejarte de efectos realmente nocivos a tu salud. Afectan la circulación sanguínea y por lo tanto la erección. Es un factor que también provoca la eyaculación precoz.

4. Ejercitación pélvica:

Estimular los músculos de la pelvis podrá ayudar a tener el control de la eyaculación. Puedes buscar algunos ejercicios útiles que están basados en contracciones para lograr un buen resultado.

5. Compresas calientes:

Es un truco muy utilizado ya que realmente funciona. Antes de ejercitarte físicamente, aplica una compresa caliente en el pene. Obtendrás un efecto relajante y ayudará a la flexibilidad en esa zona. Se recomienda el uso de compresas con algodón.

6. Desarrolla técnicas de relajación:

Intenta controlar tu respiración y a responder ante estímulos que provoquen excitación. Poder controlar la ansiedad también traerá beneficios.

7. Practica técnicas de eyaculación retardada durante el coito:

Es un poco difícil por la situación, pero serán de utilidad a largo plazo. Las técnicas pueden estar basadas en el proceso “comenzar-parar” y requiere de práctica. Debes interrumpir el coito por unos segundos, manteniendo la erección, para poder disminuir la excitación.

8. Apóyate de la variedad de posiciones:

No necesariamente debes leer diariamente el Kama-Sutra, pero puedes probar ciertas posturas que probablemente te ayuden a mantener un ritmo y el nivel de excitación. Encontrarás variedad de posiciones sexuales ventajosas para estos casos.

9. Conversa con tu pareja:

Es un punto muy importante y que todos debemos hacer. Es una persona que también se ve afectada por la eyaculación precoz. Debes hablar con franqueza acerca de lo que sientes y lo que padeces. Y haz que participe activamente de todo lo que necesitas para superar esto.

Antes de acudir con un profesional, puedes hablar con un amigo cercano o un familiar acerca de tu problema. En muchos casos, estas personas ayudan notablemente en tu condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *